viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo mejor para el 2012 !!!

Bueno gente acá estamos, a las corridas y a pocos minutos de irme para el interior del país a festejar la navidad.


La idea es desearles lo mejor para estas fiestas,que puedan pasar en familia y recargando las baterías para el nuevo año.


¿En cuanto al blog?


En estas épocas donde al parecer Twitter y Facebook de a poco van matando a los blogs, yo lo he tomado con toda la calma del mundo. Cuando surgió algo que valió la pena (o eso pensé al menos), gasté un par de horas intentando mantener viva esta aventura.


Y se nos fue el 2011 y como rápido resumen recordaré 4 o 5 cositas al vuelo (no piensen que las más importantes)


A) año que tuvimos toda la payasada de las elecciones en el BPS. Hecho que permitió que el blog fuera mencionado finalmente en algunos medios de prensa del país. Teniendo en cuenta que el blog no tiene fines económicos, fue en definitiva una alegría "por lograr un cierto reconocimiento".








B) Debemos recordar también la otra payasada referida a las peleas "ganadas" por Chris Namús donde la transparencia brilló por su ausencia.




"Felicitaciones" Chris!! "gran campeona!!"

C) Año donde se fue el genio de Steve Job. Una de esas personalidades que quedará en la historia.






D) Alegría porque la Teletón nuevamente cumplió su objetivo y en lo personal espero haber podido ayudar  para que al menos 4 o 5 personas hayan puesto algún pesito.






E) Finalmente, luego de disfrutar del excelente recital de Maná en Uruguay, tuve la alegría de contar mis experiencias a algunos que no hayan podido asistir.






Y estos son los fines del blog, sin grandes pretenciones, sin grandes marquesinas, solo intentando realizar pequeños aportes. Aportes para mantener la comunicación y para entretener "a alguien" en "algún momento".

Y se nos viene el 2012!!


Mis mejores deseos para ustedes, fieles u ocacionales lectores, solo trascribiré un saludo de fin de año que escribí en algún concurso "por ahí"



Y se nos termina otro año, como es habitual algunos lo festejarán y otros extrañarán su ausencia. 
Yo para este nuevo año solo deseo (y les deseo) poder vivirlo con salud, junto a los seres que amo, intentando ser feliz "disfrutando del viaje" y no solo al llegar a los distintos "destinos" que la vida me ponga en el camino.
Salu'!




Nota: Editado el día 30/12/11 para que aparezca como primer noticia del blog.

No hay comentarios: